domingo, 28 de noviembre de 2010


Cada día me sorprendo mas,la gente esta enferma tiene retrocesos mucha maldad ,olor en su alma pero ese olor a rancio a hiel que asco me dan ,solo encuentro en muy pocos el espíritu cristalino limpio ,puro y son contados lo encuentro en los niños inocentes seres y lo encuentro en personas dedicadas al arte que ven la vida desde otro punto de vista ,desde otra perceptiva y me transmiten esa trankilidad y agradezco estén hoy conmigo ,y a vos que no te gusta que te diga Maestro te doy gracias por tu amistad por tu oído ,se que estas ahí y solo eso me llena el alma ,mis hijos mis sobrinos,y todo niño que veo y regala su sonrisa me llena el alma que mas puedo pedir tengo todo lo que quiero y si deseo algo mas se lo tendré por que tengo esperanza y no maldad en mi corazón y por que soy sincera y hoy ser sincera y buena mina a muchos le jode y me encanta vean no me doblegan seres que no son nada creen tener cerebros vidas pero no ,no son sus vidas las que viven sino la vida de los demás ,son parias destruyendo con gestos sucias palabras todo y que pena dan .....

No hay comentarios: