sábado, 25 de junio de 2011

A veces siento....

Que me alejo... y acerco,
que me excito... y me enfrío,
que me protejo... y enfrento,
que me ilumino... y me oscurezco,
que me pierdo... y encuentro,
que me olvido... y me acuerdo,
que me oculto... y muestro,
que me impaciento... y me espero,
que me niego... y acepto,
que me temo... y me enfrento,
que me alegro... y entristezco,
que me lanzo... y me detengo,
que me abro... y aislo,
que me calmo... y me acelero,
que me caigo... y levanto,
que me enfado... y me beso,
que me daño... y recupero,
que me observo... y me ignoro,
que me admiro... y critico,
que me silencio... y expreso,
que me cierro... y me entrego,
que me entiendo... y confundo,
que me quiero... y me hiero,
que me rapto... y libero,
que me afirmo... y me niego,
que me rebelo... y obedezco, 



que me impulso... y me freno,
que me hundo... y renazco,
que soy... sin serlo.

1 comentario:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://tresprincipes.blogspot.com/, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau