martes, 17 de diciembre de 2013

Quiero un heladoooooooooooooooooooooooooooo ya

No se que pasa la gente esta muy mal ,muy mala, hay muy mala onda ,me paso lo siguiente mi hijo se graduo y a la salida como es escuela publica repartían helados de agua ,hacia mucho calor casi medio día y bueno esperando mi nene termine de saludar a sus compañeros me acerque ala auxiliar una mujer mayor y le pedí de buena manera un heladito para mi beba vicky y me dijo No estos helados son para los chicos del colegio ,le dije pero mi nene es del colegio se graduó hoy ,bueno me dijo cuando salga le doy a el ,pero dame una helado para la beba le dije por que vi como comían helados detrás de la puerta la bibliotecaria,el maestro de música y demás maestros osea todos ,tanto le costaba a esta vieja conchuda darle un helado ala beba por favor y esta en un colegio cuidando nenes maldita ,cuando se dio cuenta obro mal me dijo toma uno y no  gracias vieja ahora comete los todos vos ,mi querido Mauricio Macri tanto que cuidas la escuela publica cuida a los chicos de este tipo de gente auxiliares que no sirven para nada ,por que lo he visto ,salen dan vueltas ,fuman ,comen las comida de los chicos,le dan la leche con sus babas no me parece justo ,en vez de estar seleccionando quien entra o no al colegio fíjate querido quien cuida nuestros nenes .......

No hay comentarios: