viernes, 1 de noviembre de 2013

No soy perfecta... ¿y qué?

Sé que no soy perfecta, sé que me equivoco más a menudo de lo que quisiera, pero me encanta ser así. Lo quiera o no, me gusta equivocarme para poder seguir adelante con más ganas, con más experiencia y con más ganas de ser mejor.


Soy un tanto vengativa, orgullosa y muy rencorosa, pero soy así porque me valoro. Creo es bueno tener esa dosis de amor propio y no olvidarnos tan fácilmente de la gente que nos daña. Los defectos hacen a cada persona única, y aprender a aceptarlos así es parte de la vida.


Es válido equivocarse al solo uno mismo el perjudicado con nuestros errores, algo muy diferente es dañar a los demás. No niego que me haya equivocado, dañado o herido al resto, sé que hay cosas que no tienen perdón, y que yo misma no he podido perdonarme. Pero, lo importante, es que siento que ya aprendí mi lección, y eso me ayudó a ser una mejor persona, y no volver a tropezar en la misma piedra.

Sé que no soy perfecta, pero me gusta como soy! y quienes realmente me quieren me aceptan así... 




No hay comentarios: