jueves, 4 de marzo de 2010

El cielo azul sobre nosotros se puede derrumbar,y la tierra se puede incluso desmoronar,poco me importa, si tú me amas que se hunda el mundo entero.Mientras que el amor inunde mis mañanas,mientras que mi cuerpo se estremezca bajo tus manos,poco me importan los problemas,mi amor, porque tú me amas.Iré hasta el fin del mundo,me haré teñir de rubio,si tú me lo pides.Iré a descolgar la luna,iré a robar la fortuna,si tú me lo pides.Renegaré de mi patria,Renegaré de mis amigos,si tú me lo pides.Pueden incluso reírse de mí,haré no importa qué,si tú me lo pides.Si un día la vida te arranca de mí,si mueres porque estás lejos de mí,poco me importa, si tú me amas,porque yo también moriré.Tendremos para nosotros la eternidaden el azul de toda la inmensidad.En el cielo, ya sin problemas,mi amor, cree que nos amaremos.Dios reúne a los que se aman.


Edith Piaff

No hay comentarios: